martes, 12 de octubre de 2010

Comunidad de niños Sagrada Familia - Zapallitos



Ubicación geográfica: AH keiko sofia / ventanilla / lima, lima, 01, Perú
Persona de contacto: comunidad de niños sagrada familia

Sector: Sin Fines de Lucro
Última actualización: Febrero 8, 2010
Teléfono: 5500372



La comunidad de niños es una pequeña institución, que alberga niños y niñas en circunstancia especialmente difíciles, en la actualidad albergamos a 605 niños y niñas desde 1 mes hasta los 17 años en nuestro centro de los arenales de Ventanilla.
También contamos con una casa de reinserción social, para los menores que en transcurso del tiempo van creciendo y deben de incorporarse a la sociedad, en mejores condiciones, en esta vivienda se encuentran un promedio de 15 jóvenes adolescentes entre los 17 a 19 años, los cuales siguen con sus estudios y / o trabajo pero ya fuera de la comunidad.
Los servicios que brinda la comunidad de niños son los de cuidar y proteger a los niños y niñas en riesgo, darles una educación y formación cristiana sólida en valores que les permita vivir en esta sociedad y no ser parte de la excedencia sino de la excelencia de esta nuestra sociedad, tomando como base las enseñanzas de nuestro amigo el flaco Jesús.
Por nuestro centro ya con 17 años de funcionamiento ya han pasado mas de 1300 niños y niñas los cuales están insertados en la sociedad.
Contamos con el apoyo de personas de muy buena voluntad en la mayor parte voluntarios que se han venido incorporado a esta pequeña labor buscando un espacio en el corazón de los mas pequeño.
En la actualidad estamos haciendo todos los esfuerzos por salir de nuestra pobreza para dotarles a los niños de unas condiciones de vida mas adecuadas y asegurar su alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario